Juntos

 

Tratamiento Para Las Sustancias Químicas Y El Juego De Apuestas En Español Y En Tu Cultura

Juntos es un programa sin fines de lucro que ha servido a esta comunidad desde agosto de 1996.

La filosofía del programa es que el trabajo en equipo es más efectivo para enfrentar con éxito los problemas de abuso o adicción de sustancias químicas o de ingestión de alcohol.

Uno de los objetivos de Juntos es el ayudar al individuo a reconocer y enfrentar situaciones de esta índole antes de que el problema progrese y alcance situaciones legales tales como arrestos y cargos por manejar embriagado o bajo la influencia de sustancias intoxicantes.

El abuso de sustancias se refiere a la indulgencia en el consumo y dependencia de una droga u otro químico que lleva a efectos que generan un deterioramiento en la salud física y mental de la persona que lo realiza, o el bienestar de otros. (1998). Mosby's Medical, Nursing, & Alli ed Health Dictionary. Edition 5.

El programa de Juntos se esfuerza constantemente en ofrecer ayuda con los más altos estándares de servicio. El personal del programa es constantemente apoyado a alcanzar el más alto grado de capacitación en competencias culturales y a adiestrarse en los temas de adicción de más actualidad.

Juntos brinda sus servicios a individuos de habla hispana sin distinción de raza, religión, origen nacional, discapacidad o género. El personal multilingüe y multicultural del programa Juntos recibe con brazos abiertos a toda persona sin hacer distinción al estilo de vida o cultura, y se enorgullece en incluir a todos los miembros de la comunidad en búsqueda de la recuperación.

¡Queremos ayudarte! ¡No esperes! Llámanos a los siguientes teléfonos, 541-741-7107 O por Internet, rdelao@4emergence.com

Esta llamada puede ser la más importante de tu vida.

Juntos Downloads
“Aprendí muchas cosas nuevas del alcohol que no sabía y que me van a ayudar mucho en mi vida” - AV